Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Montero: “Unidas Podemos tiene que estar con fuerza en los gobiernos autonómicos y municipales para aplicar la ley de vivienda”

15 mayo 2023 - 12:47 h
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ofrece declaraciones a los medios.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha pedido este lunes desde Castilla-La Mancha el voto para su formación Unidas Podemos: “Tiene que estar con fuerza en los gobiernos autonómicos y municipales para aplicar la ley de vivienda hasta sus últimas consecuencias”.

En declaraciones a los medios, Montero ha valorado positivamente que esta semana se va a aprobar la ley de vivienda: “Saben que ha sido una negociación difícil”, ha expresado, la titular de Igualdad, que ha valorado que la norma llega “gracias al empuje de los colectivos y a la acción de Unidas Podemos”.

“Unidas Podemos es a única fuerza política que garantizará en nuestro país que el mercado de la vivienda se interviene y la ley de la vivienda se aplica hasta sus últimas consecuencias y por eso estamos pidiendo el voto a la ciudadanía”, ha zanjado.

Etiquetas
stats