Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pedro Sánchez hace una ofrenda floral en los monumentos a Ho Chi Minh y a los Héroes y Mártires de Vietnam

9 abril 2025 - 17:27 h
Pedro Sánchez realiza una ofrenda durante su visita el Monumento de los Héroes y Mártires, en Hanói.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su visita a Vietnam este jueves para expresar “la cercanía del pueblo español” con una ofrenda floral en el Monumento a los Héroes y Mártires de Hanói y con una visita al Mausoleo de Ho Chi Minh, en el que ha depositado también una corona de flores.

Durante su visita, Sánchez ha felicitado a las autoridades y al pueblo de Vietnam por el 50 aniversario de su reunificación y del final de la guerra, y ha subrayado que España valora “enormemente los avances y el desarrollo alcanzados por Vietnam en los últimos años” y que desea “respaldar y acompañar” ese progreso.

Etiquetas
stats