Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Albiol lamenta que la acampada por la vivienda de Barcelona impida colocar luces de Navidad en plaza Catalunya: “Es un escándalo”

7 noviembre 2026 - 14:51 h
El candidato del PP por Barcelona y alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, durante un acto en Barcelona

El alcalde de Badalona y cabeza de lista del PP por Barcelona, Xavier Garcia Albiol, ha cargado de nuevo contra los acampados por la vivienda de Barcelona, que todavía resisten en la plaza Catalunya.

Este sábado ha afeado al Ayuntamiento que no vaya a poner luces de Navidad en la céntrica plaza “por culpa de los acampados”. “Es una auténtica vergüenza, un escándalo que una minoría radical condicione a la inmensa mayoría de ciudadanos de Barcelona”.

Así lo ha expresado en un acto del PP en la biblioteca J.V. Foix del barrio de Sarrià en Barcelona, en el que también se ha contado con la presencia del secretario general de la formación, Miguel Tellado.

En el mitin, Tellado ha asegurado que aspiran a ser segunda fuerza en Catalunya “como mínimo”, objetivo que ha fiado a la figura de Albiol. “Su modelo es la mejor receta para poner rden. Va al Congreso con el mandato de impulsar la ley nacional contra la ocupación”, ha asegurado.

Informa Sandra Vicente

Etiquetas
stats