eldiario.es

9

El columnista de ABC Antonio Burgos se burla de la despedida de Miguel Bosé a su sobrina Bimba

El periodista le ha preguntado al tío de la artista y modelo fallecida a "dónde" le deseaba buen viaje

Las redes sociales se han copado de mensajes de condolencia por la muerte de Bimba Bosé, también por parte de personalidades de la moda, el cine, la música e incluso la política

Bimba Bosé muere a los 41 años

68 Comentarios

Las redes sociales se han llenado hoy de condolencias por la muerte de Bimba Bosé, muy querida en el mundo de la moda, el cine y la música de nuestro país. Uno de los mensajes más sentidos ha sido el de su tío, Miguel Bosé, quien ha rendido homenaje en Twitter a su "hija querida" deseándole "buen viaje".

El periodista de ABC Antonio Burgos ha considerado conveniente, ante este comentario, preguntarle al cantante a "dónde" le deseaba ese buen viaje. "Vaya con el laicismo de la moda del 'donde quiera que esté'", ha añadido.

A continuación, Twitter se ha llenado de mensajes señalándole a Burgos el mal gusto de dicho tuit. El periodista ya ha suscitado la polémica en redes en otras ocasiones, como cuando llamó en su columna "tiorras feas" a las líderes de la CUP y Bildu. Miguel Bosé ha recibido, por otro lado, numerosas muestras de afecto por la pérdida de su sobrina.

Porque han sido muchas las celebridades que han querido recordar a la modelo, DJ, cantante y actriz, fallecida este lunes en Madrid a causa de un cáncer a los 41 años. También políticos, como Pedro Sánchez o Inés Arrimadas, han mostrado su pésame.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha