Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El final para el Valle de los Caídos que ya propuso Hollywood

Explosión cruz del Valle de los Caídos

elDiario.es

El Valle de los Caídos ha vuelto al centro de la atención mediática a raíz de la propuesta del Gobierno socialista de sacar los restos del dictador Francisco Franco. El futuro del conjunto monumental es un misterio, pero a finales de los años 70 una coprodución hispano estadounidense ya propuso un final para el Valle. La película Jaguar Lives!, rodada parcialmente en Madrid, también cuenta con otros exteriores en diferentes puntos de la geografía española.

En la película, el agente especial Jonathan Cross, cuyo nombre en clave es Jaguar, intenta salvar al mundo de un malvado estafador (Christopher Lee) y de su cuadrilla de traficantes. En el reparto se encuentran varios actores de renombre de la época como Joe Lewis, Christopher Lee, Donald Pleasence y Barbara Bach, Capucine, Woody Strode y John Huston.

No obstante, a pesar del género de acción y de contar con numerosas secuencias de artes marciales, en la inusual coproducción entre Estados Unidos y España dirigida por el norteamericano Ernest Pintoff, llama la atención su escena inicial, una persecución que termina en el Valle de los Caídos con una explosión de la gran cruz y del monumento. Tras la enorme explosión un satélite ronda la tierra.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats