Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es gana el premio Lupa del público por un “periodismo enfocado”

Parte del equipo de eldiario.es, a la derecha de la imagen, celebrando los Premios Enfocados junto a otros compañeros.

elDiario.es

  • eldiario.es ha sido galardonado con el premio especial del público de los Premios Enfocados como medio que fomenta el periodismo por el cambio social
  • Este premio es la guinda al triple galardón que los Premios Enfocados han otorgado a eldiario.es en diferentes categorías

Gracias.

eldiario.es ha sido galardonado con la Lupa del público como medio que fomenta el periodismo por el cambio social en los Premios Enfocados, convocados por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo de España y el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid.

Gracias a vuestro apoyo, hemos obtenido el premio especial del público en unos galardones que premian la búsqueda del cambio social y la apuesta por los derechos humanos, mediante un proceso de votación abierto al público a través de Internet, al que también optaban los compañeros de Diagonal y Periodismo Humano, sitio en cuya fundación participaron periodistas y colaboradores de eldiario.es. El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, y el subdirector, Juan Luis Sánchez, fueron los encargados de recoger los reconocimientos en nombre de los periodistas, colaboradores y socios del proyecto.

Este premio especial Lupa del público es la guinda al triple galardón que los Premios Enfocados han otorgado a eldiario.es en diferentes categorías, tras la votación de más de 1.000 personas especializadas en el sector de la Cooperación, el periodismo y el análisis de medios.

La comunidad de periodismo y derechos humanos de eldiario.es, Desalambre, ha sido premiada en la categoría de mejor espacio dentro de un medio de comunicación. Esto supone un reconocimiento extraordinario para esta joven sección de eldiario.es, que lleva tan solo 3 meses publicando reportajes y noticias en complicidad con la sociedad civil.

Ignacio Escolar, director de eldiario.es, ha sido seleccionado como uno de los 'Periodistas Enfocados' en la categoría individual.

En todos los apartados, los convocantes han querido repartir los galardones entre varios proyectos, ya que los premios tratan de dar visibilidad “a las buenas prácticas” y no sencillamente fomentar “la competición”. Desde eldiario.es queremos felicitar al resto de proyectos y personas seleccionados.

El programa de La Sexta Salvados ha recibido la lupa especial del público dentro de la categoría de programa o sección “enfocada”. En la categoría individual también ha sido reconocido con la lupa el analista Pablo Iglesias.

Estamos muy contentos y, una vez más, agradecemos vuestra confianza en nosotros por seleccionarnos como un medio cuya cobertura informativa apuesta por “el cambio social, los derechos humanos y los ideales de justicia social y ambiental”. eldiario.es tiene estos elementos en sus principios fundacionales y los pone en práctica desde un proyecto sostenible, transparente y profesional, gracias al apoyo de más de 5.000 socios que lo hacen posible cada día.

Seguimos.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats