Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

'Los partidos se desmoronan' - El nº 3 de la revista de eldiario.es ya está en los quioscos

Portada del número 3 de la revista Cuadernos de eldiario.es.

elDiario.es

El tercer número de la revista Cuadernos de eldiario.es ha llegado ya a los quioscos.

Es una revista especial y monográfica, un número que queremos que puedas volver a leer dentro de unos meses o incluso dentro de unos años. Creemos que con los dos primeros números lo conseguimos, o al menos eso dicen las cifras de venta y los socios que nos han hecho llegar su opinión. ¡Gracias!

Ahora vamos a por la tercera. Este Cuadernos lo hemos dedicado a los partidos políticos, cuyas estructuras y funcionamiento interno y externo están cada vez más en cuestión. Por eso, abordamos el papel de la sociedad civil en hacer política fuera de las organizaciones tradicionales, la corrupción, el futuro de los partidos, la ley electoral, la financiación y transparencia, las juventudes, la elección de líderes, el sexismo...

Son 84 páginas de reportajes y análisis.

Una veintena de firmas de eldiario.es y de autores invitados: Ignacio Escolar, Olga Rodríguez, Joan Subirats, Isaac Rosa, Guillem Martínez, Ignacio Urquizu, José Fernández-Albertos, Juan Luis Sánchez, June Fernández, Javier Gallego, Manel Fontdevila, Bernardo Vergara, Gonzalo Cortizo, Carlos Elordi, Natalia Chientaroli, Pere Rusiñol, Manuel Maroto Calatayud, Rafael Reig, Stéphane M. Grueso, Juan Rodríguez Teruel y Olga Granado.

El diseño ha estado a cargo de Susana Millán; la infografía, repartida a lo largo de todas las páginas, es de Cova Fernández; y las ilustraciones son de Raúl Arias (portada), César Fernández, RetroVisor, Belén Espejo y señor García.

Puedes comprar la revista de eldiario.es en quioscos de muchas ciudades españolas a partir de esta semana por solo 5 euros.

* Los socios de eldiario.es recibirán gratuitamente la revista Cuadernos en la dirección postal que aparece en su perfil de socio. Asegúrate de que la que consta es la correcta. Si quieres conseguir el siguiente número de la revista, hazte ya socio o socia. hazte ya socio o socia

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats