Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Cómo construir tu propia portada en la app de eldiario.es

Elige qué seguir y construye tu portada personalizada

Cada día publicamos muchos artículos y noticias. Algunos ni siquiera pasan por nuestra portada, pero son relevantes para ti. Para eso te damos la oportunidad de construir tu propia portada en la app, con aquellos focos, autores, secciones, ediciones locales, etc. que más te interesan.

Puedes configurar qué seguir dentro de nuestra app. Con esa configuración se te mostrarán las noticias y artículos más recientes en una pestaña paralela a la Portada llamada “Siguiendo”; la del centro. Cada vez que entres a la app, se te actualizará con las noticias más recientes de todo lo que sigues.

Si no la tienes, descarga la app aquí. Disponible gratis para Android y iPhone.

Pasos para configurar tu portada personalizada

Paso 1: Abre la app y accede al menú pinchando en estas tres líneas:

Paso 2: pincha en “Siguiendo”:

Paso 3: elige qué foco, autor, sección, etc. quieres seguir. Puedes seleccionar todos los que quieras.

Paso 4: vuelve al inicio y tendrás las últimas noticias publicadas de los temas que hayas seleccionado en la pestaña “Siguiendo”. Por ejemplo, así me aparecería si elijo seguir la sección “The Guardian en español”.

De esta forma puedes ver la portada que desde la redacción se prepara y actualiza constantemente y una segunda portada personalizada por y para ti.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Etiquetas
stats