Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un seísmo de magnitud 5 se sintió en San Martín, la selva norte de Perú

Un seísmo de magnitud 5 se sintió en San Martín, la selva norte de Perú

EFE

Lima —

0

Un seísmo de magnitud 5 afectó hoy la región de San Martín, en la selva norte de Perú, sin que se haya informado de daños personales o materiales hasta el momento.

El movimiento telúrico fue registrado por el Instituto Geofísico del Perú a las 16.11 horas locales (21.11 GMT) con epicentro a 25 kilómetros al noreste de Nuevo Cajamarca, en la provincia de Rioja.

El epicentro tuvo una profundidad de 19 kilómetros y se sintió con intensidad IV en Nuevo Cajamarca.

Dada la distancia hacia la costa peruana, el sismo no genera tsunami en el litoral, precisó la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina de Guerra.

Perú se encuentra ubicado en el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico, donde se produce el 80 % de la actividad sísmica mundial.

Etiquetas
stats