¿Tienes planes para Carnaval? En elDiario.es los tenemos para ti
¡Prepárate para una noche de Carnaval inolvidable! Si eres socia o socio de elDiario.es te toca mover el esqueleto el próximo sábado 1 de marzo a las 22:30h en la fiesta más emblemática de Madrid: el baile de máscaras del Círculo de Bellas Artes.
El Carnaval siempre abre la puerta a un mundo de magia y rebeldía, pero este año el viaje se amplía bajo la influencia del surrealismo. Inspirados por Buñuel, Leonora Carrington, Breton, Remedios Varo, Max Ernst y David Lynch, nos adentramos en un universo onírico donde lo imposible se convierte en posible, lo cotidiano se transforma en arte, y el arte se convierte en una fuerza capaz de cambiar tanto las almas como la realidad misma.
Este año, en Un Carnaval Surrealista, contamos con dos pregoneros excepcionales: Paco Clavel y PutoMikel, maestros de la ironía y la provocación, que garantizarán una noche aún más divertida y surrealista. La curaduría musical estará a cargo de los consagrados El Cuerpo del Disco, quienes nos harán bailar con una selección disco, divertida, descontrolada y, como siempre, surrealista.
Consigue tus entradas con un 15% de descuento. Ya puedes comprarlas a través de este enlace, introduciendo el código ELDIARIO25 en el apartado de código promocional. Si compras tus entradas antes del 10 de febrero podrás disfrutar de un precio aún más especial (periodo de venta anticipada).
¡Nos vemos en la pista de baile!
Sobre este blog
Los socios de eldiario.es son quienes nos permiten ser un medio libre. Este espacio está dedicado enteramente a las personas que nos apoyan: aquí publicaremos las novedades, los encuentros, las invitaciones y las promociones a las que tienen acceso exclusivo. Sugerencias, quejas, ideas y saludos serán recibidos con los brazos abiertos.
0