Hoy es el último día para bajarte tus fotos de Tuenti

Logo de la antigua red social Tuenti

Se acabó el plazo. Hace más de un año Tuenti puso fecha para que los usuarios de su antigua red social pudieran bajarse las fotos que habían ido alojando en la misma. Si todavía quieres recuperar esas imágenes de juventud y no te avergüenzan demasiado ciertos recuerdos, hoy es el último día para hacerlo. A partir de mañana, desaparecerán para siempre.

Para descargártelas debes seguir los siguientes pasos:

1) Descargarte la app de Tuenti. Si tu móvil es Android puedes hacerlo en Play Store, y si tienes un iPhone en la App Store.

2) Inicia sesión. Hay que logarse con el mail y contraseña que usabas para entrar en la red social. Es probable que después de tanto tiempo ya no los recuerdes. En ese caso tendrás que seguir los pasos indicados para "recuperar contraseña".

3) Descarga las fotos. En el apartado "Mi perfil" hay una opción llamada "Fotos". Ahí tienes que proporcionar un email donde quieres recibir los archivos. A través de un archivo .zip te enviarán las imágenes en las que estabas etiquetado, las fotos populares, fotos que te gustaron (siempre que la persona que las subió tuviera activada la opción de permitir la descarga) y fotos subidas por ti. Además se incluyen los comentarios que dejaron tus contactos en las imágenes.

Tuenti nació en 2006 y hasta 2009 se convirtió en la red social más popular en nuestro país, sobre todo entre el público más joven de entre los 14 y los 25 años. Llegó a contar con más de 15 millones de usuarios registrados. En 2010 fue adquirida por Telefónica, poco a poco fue dejando de lado su vertiente social para pasar a convertirse en un operador móvil.

Etiquetas
Publicado el
31 de agosto de 2017 - 17:18 h

Descubre nuestras apps

stats