eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

VÍDEO | La candidatura 'Andalucía plaza a plaza' para las primarias de Podemos en Andalucía, a la conquista del voto cofrade

La candidata a la secretaría general Begoña Gutiérrez protagoniza un vídeo de campaña con Sergio Pascual para dejar claro que huyen de las las "etiquetas"

Bromean con los "sambenitos" de ambos: ella porque le atribuyeron que quería "acabar con la Semana Santa" y él porque Pablo Iglesias lo destituyó

- PUBLICIDAD -
Begoña Gutiérrez en campaña

Begoña Gutiérrez, primera por la izquierda, en campaña.

Los vídeos, más o menos logrados, son un clásico en las campaña de Podemos. Desde aquel de la actual secretaria general en Andalucía, Teresa Rodríguez, en la cocina de su casa para la campaña de las elecciones municipales de 2015 "cocinando las encuestas", hasta el de la pasada semana cantando por Silvio Rodríguez para pedir el voto en el proceso de primarias abierto en la comunidad autónoma, pasando por el que este martes han colgado los integrantes de la candidatura 'Andalucía plaza a plaza', que le disputa el liderazgo con Begoña Gutiérrez y Sergio Pascual a a cabeza. " Nos quieren encuadrar, encasillar, etiquetar. Tan sólo podemos decir que somos gente corriente, queriendo construir de manera colectiva un Podemos mejor", defienden. 

En el mismo, grabado en un bar de la capital hispalense, bromean con los "sambenitos" que arrastran ambos. Ella desde esa entrevista en la que un medio de comunicación tituló que quería acabar con la Semana Santa, "por una frase sacada de contexto", cuando en realidad le "encanta" esta fiesta. Él por haber sido defenestrado por Pablo Iglesias cuando lo destituyó como secretario de Organización de Podemos. Este vídeo les sirve para apostar por "un Podemos sin etiquetas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha