Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Membrete oficial en la carta de una delegada de la Junta para felicitar por la victoria del PSOE-A

Carta de la delegada de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Córdoba felicitando a los trabajadores de la institución por el triunfo del PSOE en las elecciones del 22M.

Carmen Reina

La delegada de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía en Córdoba, Manuela Gómez, ha firmado una comunicación oficial –con membrete y sello de la administración autonómica- para felicitar a los trabajadores de su equipo institucional por la victoria cosechada por el PSOE en las pasadas elecciones autonómicas así como por su trabajo.

Con la misiva, a la que ha tenido acceso eldiario.es Andalucía, Gómez ha utilizado una comunicación institucional para felicitarse por un logro de su partido político y en ella destaca el apoyo de los trabajadores de su departamento a la carrera electoral socialista.

La delegada de la Junta inicia su carta aludiendo a las elecciones del pasado domingo: “Ya ha pasado el periodo electoral, con el resultado de victoria para el partido socialista. Mi agradecimiento personal más sincero por vuestro trabajo, por la gestión que entre todos y todas hemos realizado, para dar la mejor cara que podemos ofrecer desde la Junta de Andalucía, que es la de la buena gestión, llevada con buen criterio, con compromiso y siempre aportando lo mejor de nosotros para ofrecer el mejor servicio público”.

Gómez se centra después en la campaña electoral y, pese a tratarse de una comunicación oficial de la Junta de Andalucía, señala que “han sido dos semanas apasionantes y hemos recogido los frutos para que Andalucía siga siendo una tierra de igualdad”.

En la carta, remitida en un principio a los trabajadores que conforman su equipo más próximo, la delegada de Educación Cultura y Deportes en Córdoba les insta a transmitir su agradecimiento al resto de trabajadores de sus áreas institucionales “por su esfuerzo, profesionalidad e implicación en esta noble causa”.

Correo interno convertido en carta oficial

La comunicación oficial, que mezcla las cuestiones del PSOE –al que pertenece la delegada- con la gestión institucional de la Junta de Andalucía, ha pillado por sorpresa a trabajadores que han visto con incredulidad circular la misiva también por sus correos electrónicos.

En su defensa, Manuela Gómez ha achacado a un “lamentable error” lo ocurrido ya que, según explica, lo que en un principio sólo era un email “de carácter interno” de agradecimiento a sus colaboradores más próximos ha acabado siendo transcrito en papel oficial con sello de la Junta de Andalucía y su firma por error.

Etiquetas
stats