eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Miguel Ángel Heredia no optará a la reelección como secretario general del PSOE de Málaga

Tras comunicarlo a la ejecutiva provincial, ha agradecido a la militancia "su apoyo mayoritario y su cariño", así como a sus compañeros

- PUBLICIDAD -
Heredia (PSOE) insiste en que estará "donde el partido me ponga" tras el Congreso Federal

El secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia, ha anunciado que no optará a la reelección al frente del partido en la provincia malagueña, donde ha estado más de nueve años.

Así lo ha asegurado en rueda de prensa, tras comunicarlo en la reunión de la ejecutiva provincial, celebrada en la tarde de este lunes. Heredia ha agradecido a la militancia "su apoyo mayoritario y su cariño", así como a sus compañeros.

Ha asegurado que esta decisión "puramente personal" es fruto de una reflexión de "más de un año" y ha expresado su "enorme respeto" a todos los candidatos que decidan optar a la Secretaría provincial. "Es el tiempo de la militancia", ha dicho.

Por el momento, la alcaldesa de Benaoján, Soraya García,  es la única que ya ha hecho pública su precandidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en la provincia de Málaga a través de su perfil en la red social Facebook.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha