Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP afirma que el 'tripartito' seguirá los pasos de los nacionalistas de Catalunya

Alberto Fabra, Miguel Arias Cañete y Esteban González Pons han participado en el mitin

Toni Cuquerella

Castellón —

El número 2 de la lista electoral del PP para las elecciones europeas, Esteban González Pons, ha cargado contra el una hipotética alianza entre PSPV, Compromís y EU, asi como también contra el nacionalismo catalán durante el mitin preelectoral celebrado esta mañana en Castellón. González Pons, ha asegurado que el 'tripartito' acabará “siguiendo los pasos de los nacionalistas de Catalunya”, en referencia al proceso independentista.

Pero el dirigente 'popular' valenciano, al que han arrojado un huevo a su entrada en el recinto, también ha advertido que “ahí fuera hay cuatro gatos a gritos 'País Valencià, parla català', son cuatro, pero si no vamos a votar, ellos ganan”. De este modo González Pons concluyó que “el programa del PP es que cuando lleguemos a Europa, todos seamos españoles”.

En el mitin del PP han participado también el cabeza de lista del PP para las europeas, Miguel Arias Cañete, así como también el diputado Martínez Pujalte y el President de la Generalitat, Alberto Fabra.

Etiquetas
stats