Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rus niega ahora que vaya a crear una televisión

Alfonso Rus presentó este martes el proyecto de televisión de la Diputación

Toni Cuquerella / 'TELERUS'

València —

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha querido matizar su proyecto de nueva televisión: no va a montar 'TeleRus', sólo va a dotarla de contenidos con una programación. Rus ha querido precisar que lo que hará diputación es “prestar un nuevo servicio de comunicación audiovisual” con la cual “dar respuesta a la necesidad manifestada por ciudadanos y autoridades de ver reflejadas en la televisión sus fiestas, sus culturas y tradiciones”.

Recuerda así que este 'servicio público' se realizará mediante la contratación de una empresa privada en un concurso público “como cualquier otro contrato que adjudica la Diputación de Valencia”, por lo que asegura “no es ninguna improvisación ni ninguna ocurrencia”, matiza el presidente.

Con este modelo de contratación de programación Rus afirma que se asegura la viabilidad y sostenibilidad, porque su gasto se limitará a 3 millones de euros, consignados en el presupuesto de 2015, lo cual implica también que la programación no incluirá publicidad.

Etiquetas
stats