eldiario.es

Menú

Rus reta a Fabra y no dimite: "Nunca me han dado ninguna mordida"

El presidente de la Diputación no deja la corporación provincial ni la alcaldía de Xàtiva

- PUBLICIDAD -
El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, durante su entrevista en Radio Valencia

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus.

Alfonso Rus sigue enrocado. El presidente provincial del PP, presidente de la Diputación de Valencia y alcalde de Xàtiva, suspendido de militancia por su partido por su supuesta implivación en una trama corrupta,  asegura que no deja ni la alcaldía ni la presidencia de la diputación pese a la petición del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra.

"No me voy", ha dicho, en respuesta los periodistas que le abordaron el domingo en Xàtiva. Su presentación a las elecciones municipales en Xàtiva sí está en el aire. La agrupación local del PP se reúne este lunes para decidirlo. Rus, que encabeza la lista, sólo puede abandonarla de manera voluntaria. La candidatura ya es oficial al haber sido oficialmente registrada.

Recado a Fabra

"Ya hablaré el 26 de Fabra", ha añadido Rus, que siempre ha dicho que contará su versión de los hechos después de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo. El barón del PP, además, niega –sin dar mayores explicaciones, cualquier conducta ilegal e incluso que sea quién cuenta dinero en el audio que ha escuchado media España. "Esas grabaciones no soy yo. Y cuando digo que no soy yo, no soy yo. A mí en la vida me han dado ninguna 'mordida' por nada. Nunca", ha manifestado

"A mi no me han expulsado. Me han inhabilitado. Antes tendré yo que explicar el por qué, porque inhabilitar sin nada ... ", ha concluido, en clara crítica a la decisión de su partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha