eldiario.es

Menú

Vicente Betoret releva a Alfonso Rus como presidente del PP en la provincia de Valencia

El hasta ahora secretario general recoge el testigo del alcalde de la Diputación para "intentar revalidar los mejores resultados del Partido Popular"

- PUBLICIDAD -
Vicente Betoret junto a la coordinadora general de los populares valencianos, Isabel Bonig, en la junta directiva provincial del PP

Vicente Betoret junto a la coordinadora general de los populares valencianos, Isabel Bonig, en la junta directiva provincial del PP

La Junta Directiva del Partido Popular de la provincia de Valencia ha ratificado la propuesta del Comité Ejecutivo de designar al hasta ahora secretario general, Vicente Betoret, para asumir las funciones de presidente provincial, tal y como contemplan los Estatutos. Esta medida se toma después de que el PP decidiera  suspender de militancia a Alfonso Rus -con quien Betoret habló a título "personal" el pasado domingo- por las polémicas grabaciones del presidente de la Diputación contando dinero en un coche.

De este modo Betoret ha pasado a ser presidente en funciones del Partido Popular de la provincia de Valencia con el respaldo del máximo órgano provincial. La Junta, reunida con carácter de urgencia y extraordinaria, también ha aprobado no ocupar el cargo de secretario general hasta pasado el periodo electoral.

Betoret, quien ha apuntado que su designación "es un mecanismo automático pero entendíamos que era lo correcto para darles cuenta a los órganos del partido", ha asegurado que recoge el testigo de Alfonso Rus para encargarse "de intentar revalidar los mejores resultados del Partido Popular. Nuestro interés ahora mismo es dedicarnos a ganar las elecciones".

Así, el ya presidente provincial, que se ha mostrado "ilusionado y con fuerzas para afrontar este reto", ha emplazado a los asistentes a "seguir trabajando por los 57.000 afiliados del partido. Aquí queda mucho Partido Popular, vamos a mantener el pulso de la campaña y a tratar de sacar los mejores resultados, como hemos hecho hasta ahora, porque nuestro proyecto sigue siendo el mejor para los municipios, para la provincia y para toda la Comunitat".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha