Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Vídeo: Los trabajadores de Canal 9 contraprograman con una parodia el mensaje de Fin de Año de Fabra

elDiario.es

El mensaje de Fin de Año ha supuesto un quebradero de cabeza para Alberto Fabra, que pretendió pagar 10.000 euros a una productora por su grabación y que, por el cierre de RTVV, se ha visto obligado a emitirlo en la desconexión territorial del informativo de TVE. Además, los extrabajadores de Canal 9 han contraprogramado al presidente de la Generalitat Valenciana y han publicado un mensaje en clave de humor en el que Xavi Castillo se convierte en Fabra: “Veréis que estoy un poco raro pero me he echado tanto bótox que me parezco un poco a Xavi Castillo, pero no, soy Alberto Fabra”, arranca.

El vídeo es una parodia del presidente valenciano, que aparece rodeado de boniatos, un árbol de Navidad decorado con aviones y butifarras y fotos de los expresidentes Francisco Camps y Eduardo Zaplana, y la mano derecha de Fabra, Esther Pastor. “Hemos averiguado por qué Alberto Fabra no puede abrir la boca: porque tienen tanta lefa que si abriera la boca le reglotaría”, es una de las burlas al dirigente popular.

La parodia del mensaje de Nochevieja del presidente valenciano está repleta de críticas a su gestión y hace una referencia explícita a los trabajadores de la radiotelevisión pública: “Recordad que Fabra cerró la RTVV porque era insostenible. Id pensando todas las cosas que van a cerrar ahora por insostenibles: la ciudad de la luz, Terra Mítica, el Bioparc, la ciudada de las artes y las letras, el aeropuerto de Castellón...”.

Etiquetas
stats