eldiario.es

Menú

Dos asesinadas en Llíria a tiros por la expareja de una de ellas

El agresor tenía antecedentes por violencia machista y una orden de alejamiento

- PUBLICIDAD -
Dos mujeres fallecen a tiros en Lliria en un posible caso de violencia machista

Una unidad del Samu fue enviada al Llíria tras el suceso. EFE

Dos mujeres han muerto este domingo en Lliria (Valencia) por los disparos presuntamente realizados por la expareja de una de ellas. El agresor se entregó horas después. Según el alcalde de la localidad, Manuel Civera, las mataron "de un disparo a bocajarro". Las víctimas llevaban a un menor de tres o cuatro años cuando fueron tiroteadas. La Guardia Civil se hizo cargo del niño al llegar al lugar del suceso. Según las primeras informaciones, las fallecidas son madre e hija. El agresor había sido pareja de una de ellas y tendría una orden de alejamiento.

Fuentes de la Generalitat confirmaron el suceso y el desplazamiento al lugar de los hechos de una unidad del Samu. La Guardia Civil confirmó el fallecimiento de las dos mujeres por arma de fuego y señaló que se han iniciado las investigaciones para esclarecer el suceso.

El crimen se produjo hacia las 17.00 cuando un hombre bajó de un automóvil, se acercó a las dos mujeres y las tiroteó. Acto seguido, se dio a la fuga en el mismo coche. Los agentes localizaron poco después del suceso el vehículo. Posteriormente, el presunto homicida se entregó a las fuerzas del orden.

Con estas dos muertes, ya son una decena las mujeres fallecidas a causa de agresiones machistas en lo que va de año en la Comunidad Valenciana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha