eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Red de Solidaridad Popular inaugura el sábado la Truequería para el intercambio de libros

La Red de Solidaridad Popular inaugura este sábado, 10 de diciembre, la Truequería, un nuevo espacio dónde se pueden llevar libros y cambiarlos por otros, y también se pueden intercambiar alimentos por libros.

- PUBLICIDAD -
La Red de Solidaridad Popular inaugura el sábado la Truequería para el intercambio de libros

La primera cita, este sábado, se llevará a cabo en la Plaza de la Constitución de 10 a 14 horas. La Truequería de la RSP abrirá de nuevo para nuevos intercambios.

Para esta inauguración se cuenta por el momento con más de 200 libros de todo tipo de géneros (infantil, juvenil, novela, actualidad.. etc) donados por personas de la misma Red de Solidaridad Popular. También habrá cuentacuentos, según informa la RSP en nota de prensa.

La Red de Solidaridad Popular es una asociación sin ánimo de lucro y sin ayudas públicas que implica a las personas en la medida de sus posibilidades a desarrollar los proyectos en los que trabaja: un banco de alimentos, un proyecto de huerto de economía social y un proyecto de refuerzo educativo donde se puede ir a hacer los deberes por las tardes de manera gratuita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha