Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ABAO dice que no se suspenderán las funciones de la ópera Don Pasquale por la huelga de la OSE

EUROPA PRESS

BILBAO —

ABAO-OLBE ha afirmado que no se suspenderán las funciones de la ópera Don Pasquale por la huelga de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y que está trabajando “sobre distintas alternativas que permitan el desarrollo de las representaciones con la mayor normalidad posible”

En un comunicado, se ha referido, de esta manera, al anuncio de huelga convocada por los músicos de la Orquesta Sinfónica de Euskadi para los días 18, 21, 24 y 27 de noviembre.

ABAO-OLBE ha indicado que “lamenta profundamente” verse implicada en un conflicto que “le es completamente ajeno” y del que, sin embargo, “resulta ser la principal perjudicada”.

Por último, ha hecho un llamamiento a las partes implicadas en el conflicto para que “resuelvan sus diferencias y den los pasos necesarios a fin de alcanzar un acuerdo que permita la vuelta a la normalidad, sin lesionar los derechos de terceros implicados y que permita el cumplimiento de las obligaciones contractuales”.

Etiquetas
stats