Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ayuntamiento de Hondarribia destina 18.383 euros a asociaciones que trabajan en el ámbito de servicios sociales

EUROPA PRESS

SAN SEBASTIÁN —

En un comunicado, la edil de Servicios Sociales de Hondarribia, Arantxa Berrotaran, ha indicado que, además, el Consistorio ha destinado este año 103.500 euros para ONGs. “Cada año se presentan más asociaciones e intentamos ayudar a todos los que podemos. Más que la cuantía económica tenemos que valorar el trabajo de estas personas voluntarias, que trabajan por los demás”, ha precisado.

Las asociaciones que recibirán las ayudas son Atece, Alcer, Agifes, Ortzadar, Acabe, el Teléfono de la Esperanza, Agipase, Ademgi, AECC, Pausoka, Izan Fundazioa, Begisare, Aurreratu, Bikarte, Gautena, Aspargui, Katxalin, Atzegi, Banco de Alimentos, Adahigi y Arnasa.

Etiquetas
stats