eldiario.es

Menú

Detenido un varón de 23 años en Bilbao por un ertzaina fuera de servicio por robar el móvil a una mujer de 81 años

Un varón de 23 años de edad fue detenido este pasado martes en Bilbao por un ertzaina que se encontraba fuera de servicio, por robar el móvil a una mujer de 81 años en la calle Autonomía. Al arrestado se le acusa también de un delito de atentado por agredir al agente que practicó la detención, que precisó asistencia sanitaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

- PUBLICIDAD -

Los hechos tuvieron lugar sobe la una y media de la tarde del martes en la calle Autonomía de la capital vizcaína. Un ertzaina que circulaba en su vehículo particular observó cómo un varón robaba al descuido el móvil a una mujer tras introducir la mano en el bolso, por lo que se detuvo unos metros por delante.

Tras darle el alto e identificarse como agente de la Ertzaintza, el ladrón golpeó al agente y salió huyendo, aunque el ertzaina consiguió detenerle en una calle adyacente con la ayuda de un transeúnte. Una patrulla alertada por un particular se personó en el lugar y realizó el traslado del arrestado a dependencias policiales.

El detenido, un varón de 23 años que se mostró muy violento durante el arresto, ha sido acusado también de un delito de atentado a agentes. Por su parte, la víctima del robo recuperó el móvil que fue incautado al detenido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha