eldiario.es

Menú

PSE-EE de Trapagaran exige que se actúe de inmediato sobre los pabellones y edificios de Babcock del barrio de Elguero

El grupo municipal de PSE-EE en Trapagaran ha exigido este viernes que se actúe de inmediato sobre los pabellones y edificios abandonados de Babcock ubicados en el barrio de Elguero y ha pedido al Ayuntamiento y a los gestores de la empresa que atiendan las reclamaciones de los vecinos para derribar también estas instalaciones.

- PUBLICIDAD -
PSE-EE de Trapagaran exige que se actúe de inmediato sobre los pabellones y edificios de Babcock del barrio de Elguero

El concejal socialista José Enrique Uriarte, que ha mantenido varios encuentros con los vecinos de Elguero, ha trasladado la preocupación que tienen respecto a los problemas que se están produciendo en estos edificios.

A su juicio, la situación es "insostenible por los problemas de seguridad y salubridad que, desde hace ya mucho tiempo, se ven obligados a vivir los vecinos de Elguero, además de la lamentable imagen que dan estas instalaciones totalmente deterioradas y foco de suciedades, molestias y peligros".

Por este motivo, el representante socialista considera urgente que el Ayuntamiento "no deje abandonados a su suerte y con tal lamentable situación a los vecinos de este barrio y resuelva cuanto antes estos problemas".

El concejal ha transmitido ya al alcalde estas peticiones y le ha emplazado a que se ponga al frente de las mismas y medie ante esta problemática, "que se ha alargado ya durante excesivo tiempo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha