eldiario.es

Menú

La jueza del caso Cabacas prorroga otros seis meses la instrucción

Los recursos planteados por la acusación particular en nombre de la familia del joven muerto por un pelotazo siguen sin resolverse en la Audiencia de Bizkaia

Está pendiente también de resolver sobre la recusación del magistrado que preside la sala que debe resolver los recursos de la letrada Jone Goirizelaia

- PUBLICIDAD -
Jonan Fernández afirma que la familia Cabacas debe "sentirse incluida y no excluida"

Los padres de Cabacas, en un acto de recuerdo.

La jueza del caso Cabacas, Ana Torres, ha decidido prorrogar otros seis meses la instrucción para intentar aclarar la muerte por un pelotazo lanzado por un ertzaina del hincha del Athletic Íñigo Cabacas, Pitu.

Pese a que el pasado 5 de diciembre vencieron los seis meses de la prórroga anterior, l os recursos planteados por Jone Goirizelaia, la abogada de la acusación particular en nombre de la familia del joven muerto por un pelotazo, siguen sin resolverse en la Audiencia de Bizkaia.

Además, en otro auto  se insta a la Audiencia de Bizkaia a que designe a un instructor del incidente de recusación planteado en noviembre por la defensa de la familia contra el presidente de la sala que tiene que resolver los citados recursos, Ángel Gil, según han confirmado fuentes jurídicas. La letrada considera que este magistrado ha mostrado públicamente prejuicios sobre la causa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha