Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

eldiario.es, finalista del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo

Los ganadores del premio serán anunciados el próximo 29 de septiembre en Colombia.

elDiario.es

eldiario.es ha sido nominado como finalista del Premio Gabriel García Márquez que convoca la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, en la categoría de Innovación.

Entre más de 200 candidatos internacionales, el jurado ha seleccionado eldiario.es como uno de los 10 mejores en la categoría que premia las aportaciones más innovadoras al periodismo con valores de rigor y compromiso social que evoca la figura del periodista y escritor Gabriel García Márquez.

La nominación no recae sobre ningún trabajo o especial concreto dentro de eldiario.es sino sobre “el equipo de eldiario.es” con su director Ignacio Escolar al frente por todo el proyecto como ejemplo de innovación integral aplicada al periodismo de actualidad y de defensa de los derechos humanos, conjugando sostenibilidad e independencia.

eldiario.es nació en septiembre de 2012 gracias al esfuerzo de un grupo de periodistas que, con pocos recursos, ha conseguido convertir a este medio en una referencia informativa y de debate social en España. El elemento de innovación también forma parte de la fórmula económica, ya que más de 12.000 socios hacen posible la independencia de un proyecto que necesita del apoyo ciudadano para ser realidad.

En la categoría de Imagen también está nominada la foto del campo de golf junto a la valla de Melilla, del activista José Palazón, publicada por primera vez en eldiario.es en la mañana que fue realizada y que ahora está dando la vuelta al mundo.

Los 1.645 trabajos que este año se postularon al Premio, se sometieron a tres rondas de selección a cargo de distintos grupos de jurados para cada categoría. En la ronda final, el jurado reunido en Cartagena, Colombia, eligió la Selección Oficial del #PremioGGM, que está conformada por los 10 mejores trabajos de cada una de las cuatro categorías de concurso: Cobertura, Texto, Innovación e Imagen. Los ganadores se conoceran el 30 de septiembre en Medellín, Colombia.

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats