Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Vitoria por herir en una mano a un policía que le pidió que se identificara tras cometer una infracción vial

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 1 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por herir en una mano a un agente de la Policía Local que le solicitó la documentación tras cometer una infracción de tráfico.

El arresto se produjo este pasado jueves en el barrio de Coronación de la capital alavesa, donde una patrulla observó que la persona posteriormente detenida cometía una infracción en materia de seguridad vial.

El varón se mostró “agresivo y sin ánimo de colaborar”, y tras solicitarle los agentes en repetidas ocasiones que se identificara, se abalanzó sobre uno de los policías, causándole lesiones en una mano.

El hombre, de 53 años de edad, fue finalmente detenido, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través de un comunicado.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats