La portada de mañana
Acceder
Casa Real hace otro simulacro de transparencia sin las donaciones al emérito
Las tretas para colocar en el Senado a políticos sin pasar por las urnas
'Operación “Moncloa para la derecha-ultra-derecha”', por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pianista Yessaï Karapetian, primera confirmación del 45º Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz

Yessaï Karapetian

EP

VITORIA —

0

VITORIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz ha anunciado que el pianista y compositor armenio Yessaï Karapetian formará parte del programa del certamen de este año, cuyas fechas y resto del cartel aún no han sido cerradas.

De esa forma, la de Karapetian es la primera confirmación del cartel del festival, que este año celebra su 45º edición, según ha anunciado la organización del certamen en un comunicado.

El pianista y compositor armenio participará en el certamen de la capital alavesa tras haber ganado la última edición del prestigioso premio de LetterOne Rising Stars Jazz Award, que reconoce el talento musical emergente, europeo y norteamericano.

Yessaï Karapetian (Yerevan, Armenia, 1993) es pianista, compositor y productor. Tras graduarse en el Conservatorio Superior de París, consiguió una beca en Berklee para completar sus estudios. En 2020 ganó dos premios DownBeat Student Music Awards, como mejor solista de jazz y mejor composición original.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats