Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP pide al Gobierno Vasco que subsane las "múltiples deficiencias" que "retrasan el proceso de vacunación"

Archivo - Rueda de prensa celebrada en el Parlamento Vasco de la parlamentaria de PP+Cs Laura Garrido

MGB/JZG

BILBAO —

0

VITORIA, 20 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP vasco y parlamentaria del grupo PP+Cs, Laura Garrido, ha pedido al Gobierno Vasco que subsane las deficiencias que "retrasan el proceso de vacunación" en Euskadi y que demuestran su "pésima gestión en un asunto tan crucial".

A través de su cuenta en Twitter, Garrido se ha hecho eco de la crítica de los populares vascos en la red social, en la que censuran que al Ejecutivo autónomo "se le pierden centenarios, profesores de Muface y la web de citas de Osakidetza está continuamente colapsada", lo que "incrementa el desconcierto entre la población vasca". "No son errores aislados, sino producto de un proceso de vacunación caótico", afirman.

La parlamentaria de la coalición ha anunciado una nueva iniciativa en la que pide en el Parlamento Vasco "que se subsanen las múltiples deficiencias que están retrasando el proceso de vacunación en Euskadi que, una vez más, ponen de manifiesto la pésima gestión del Gobierno Vasco en este crucial asunto".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats