eldiario.es

9
Menú

Andalucía Andalucía

Susana Díaz rechaza las "amenazas" de Ciudadanos porque Marín "cada día dice una cosa diferente"

"Si otros van a estar en la crispación, yo no", ha defendido la presidenta andaluza

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz rechaza las "amenazas" de Marín (Cs), "quien cada día dice una cosa diferente"

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha rechazado este jueves las "amenazas" del líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, después de que éste se haya comprometido públicamente a que los votos que reciba su formación política en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre  "no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta" tras la cita con las urnas.

A preguntas de los periodistas en Córdoba, Díaz ha asegurado que Marín "dijo una cosa ayer y otra hoy" porque "cada día dice una cosa distinta". "Si de lo que pueden hablar exclusivamente es de amenazas, de irse al notario y de bloqueo, la gente está harta de eso porque lo que quiere es que les expliquemos cómo van a vivir mejor", ha apuntado.

Tras insistir en que "si se van a dedicar a eso, los ciudadanos lo tendrán en cuenta", la jefa del Ejecutivo andaluz ha dicho tener claro que ella se va a dedicar a hablar "de lo que interesa, de cómo construir una Andalucía mejor, y una sanidad y una educación mejores después de una etapa de crisis difícil".

"Si otros van a estar en la crispación, yo no", ha defendido Susana Díaz, quien ha señalado que por las declaraciones que ha podido ver en estos días "de unos y otros", es el PSOE-A el único partido "que tiene un proyecto para Andalucía y ganas de defender a la Comunidad y de hablar de sus retos, oportunidades y problemas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha