Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Un votante de Almería introduce tres sobres a la vez y resuelven sacar dos al azar al cierre

Una persona mete su voto en la urna en un colegio electoral

EP

8

Tres sobres. Son los que ha metido al mismo tiempo en la urna un votante, que ha ejercido este 28 de mayo su derecho al voto en el colegio electoral Padre Méndez de Almería capital. Este incidente ha llevado a paralizar las votaciones.

La Policía Nacional ha identificado a la persona y la Junta Electoral ha resuelto que, al cierre de la jornada electoral, se saquen dos sobres al azar antes de empezar el escrutinio.

Así lo ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, quien ha destacado que las votaciones en este colegio electoral se han retomado a las 9.20 horas y, tras este incidente, la votación ha continuado con normalidad.

14 incidencias

Esta es una de las 14 incidencias más destacables durante la apertura de los 3.782 colegios electorales y la composición de las 10.281 mesas electorales en estas elecciones municipales en Andalucía, donde por el momento destaca la normalidad en las votaciones.

Etiquetas
stats