eldiario.es

9

La expresidenta de Brasil Dilma Rousseff inaugurará en Sevilla un seminario sobre el capitalismo neoliberal

La UPO y la UNIA organizan esta semana un encuentro internacional en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo

Rousseff hablará sobre democracia en una charla magistral en Buenos Aires

EFE

Las Universidades Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla e Internacional de Andalucía (UNIA) organizan los días 25 y 26 de enero en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo el Seminario Internacional 'Capitalismo neoliberal, democracia sobrante', dentro del Máster en Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo, en el que la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff pronunciará la conferencia inaugural.

Durante las dos jornadas del encuentro participarán también José Eduardo Cardozo, exministro de Justicia de Brasil, y Baltasar Garzón, juez y exmagistrado de la Audiencia Nacional de España, entre otros ponentes, que analizarán "el desbordamiento del capitalismo y el proceso de regresión de los derechos humanos por el uso de los recursos jurídicos como herramientas de manipulación en los conflictos políticos y económicos", según recoge el programa del seminario.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Instituto Joaquín Herrera Flores y el Centro de Estudios Sociales de Coímbra. El aforo es limitado, por lo que se requiere inscripción.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha