eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

La sede del PP de Cádiz, atacada con pintadas de color morado

Se ha encontrado otra pintada a la entrada del parking con el lema "fascista y machista a la hoguera feminista"

- PUBLICIDAD -
La sede del PP de Cádiz, "atacada" con pintadas de color morado

@PPAytoCadiz

La sede provincial del PP de Cádiz, ubicada en la Calle Cánovas del Castillo de la capital gaditana, ha sido "atacada" este jueves con pintadas de color morado, hecho que coincide con el Día Internacional de la Mujer.

Las pintadas se han producido en la fachada de la sede poco antes de las 8,00 horas, según han indicado desde la formación popular a Europa Press, que han explicado que a esa hora la limpiadora se ha encontrado con "la pintura de la pintada fresca". Asimismo, han censurado que también se han encontrado otra pintada en el parking con el lema "machistas, fascistas, a la hoguera".

En este sentido, el secretario general del PP de Cádiz, Antonio Saldaña, en declaraciones a los periodistas, ha lamentado este "ataque violento", señalando que "la violencia no es el camino" y "el radicalismo esta vez está representado con el color morado".

"Esperamos que los diferentes grupos políticos condenen este ataque", ha continuado Saldaña, quien ha reseñado que "pese a estos lamentables hechos no nos van a parar en nuestros principios de igualdad y en nuestra lucha por eliminar la violencia machista".

Los hechos se producen poco después de que haya trascendido un vídeo en el que el PP de Cádiz, ante la huelga del 8M, haya preguntdo "¿quién va a cuidar a esos mayores y a esos menores si es una mujer la que los cuida?". El paro en el Día de la Mujer no es "para las mujeres reales, que tienen obligaciones", dijo hace unos días la vicesecretaria sectorial del Partido Popular en Cádiz, Laura Seco.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha