Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El proyecto Digitalizacoop de FAECTA impulsa el marketing digital en 43 cooperativas con un servicio gratuito de asesoría en comunicación

Faecta aboga por la digitalización de las cooperativas

elDiarioand

0

Un total de 43 cooperativas están recibiendo servicios personalizados a coste cero de asesoría especializada durante este año 2021 para impulsar su digitalización a través del proyecto DigitalizaCOOP de FAECTA.

Se trata de acciones dirigidas a la realización de 25 planes de marketing digital y social media, 9 acciones de branding e imagen de marca y otras 9 de alfabetización digital para cooperativas de trabajo toda Andalucía pertenecientes a sectores tan diversos como joyería, alimentario, textil, audiovisual, entretenimiento, educación, impresión, cultura o psicopedagogía, entre otros.

Mediante el desarrollo y ejecución de este trabajo, el objetivo de FAECTA es que estas cooperativas seleccionadas puedan recibir servicios que intenten mejorar su posición competitiva en los mercados. Y es que tras el impacto que ha tenido la Covid-19 en la economía mundial, se ha demostrado que las empresas han tenido que adecuarse tecnológicamente para seguir ofreciendo sus productos y servicios y aquellas que lo han conseguido han podido tener más posibilidades de seguir manteniendo su actividad.

Subvencionado por la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social de la Junta de Andalucía, la ejecución de este trabajo la lleva a cabo la cooperativa de trabajo sevillana Seis60 Comunicación, agencia que se encuentra en el Top Ten 2021 de Mejores Consultoras de Comunicación y RRPP en España elaborado por El Publicista, reconocida revista a nivel nacional del sector.

Etiquetas
stats