La portada de mañana
Acceder
Los juzgados infrautilizan las valoraciones forenses en casos de violencia machista
Las derechas se alinean para allanar la vuelta del emérito huido
Opinión - La genialidad de explotar, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PIN no se celebrará este año por el Covid y la próxima edición será en 2021

PIN (bis) 2015 en Bilbao Exhibition Centre (BEC)

SGA/JZG

BILBAO —

0

BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

El Bilbao Exhibition Centre (BEC) ha decidido no celebrar este año el Parque Infantil de Navidad PIN/UPG debido a la actual situación socio-sanitaria como consecuencia del Covid-19 y la próxima edición será en 2021.

En un comunicado, el BEC ha señalado que, en la actual situación, este año no se podían garantizar las condiciones necesarias para desarrollar un encuentro infantil de estas características, en el que "el bullicio, la alta participación y las actividades colectivas son protagonistas absolutas durante sus casi tres semanas de duración".

El Parque Infantil de Navidad cumpliría en 2020 su 56 edición como referente para los más pequeños, no solo de Bizkaia o Euskadi, sino también de otros territorios limítrofes.

Cada año, más de 200.000 personas encuentran en los pabellones de BEC "un universo" en el que disfrutar de atracciones y aprender jugando, porque el PIN/UPG es, además de "un espacio de diversión,un lugar en el que convivir e impulsar seis valores que ya se han convertido en parte de su AND: sostenibilidad, familia, civismo, solidaridad, vida sana e igualdad", ha afirmado.

El BEC ha explicado que seguirá trabajando en elaborar un "programa muy atractivo" de actividades para la edición de 2021 que conecte con los intereses de todo tipo de públicos, no solo el infantil, y "que pueda resarcir a sus seguidores de la ausencia, este año, de su tan esperada cita navideña".

Etiquetas
Publicado el
9 de octubre de 2020 - 15:39 h

Descubre nuestras apps