Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Previsiones meteorológicas del País Vasco para mañana, día 14

Peine de Los Vientos, en San Sebastián

SBA

BILBAO —

0

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este lunes en Euskadi tiempo viento del sur, nubosidad abundante y precipitaciones de carácter débil al final del día

El lunes seguirán mandando los vientos de componente sur, con unas temperaturas similares o ligeramente más bajas. La nubosidad estará presente en forma de nubes medias y altas durante gran parte del día, aunque a partir de la tarde irá en aumento por el oeste con la llegada de un frente.

De hecho, a partir de la tarde y sobre todo al final del día se podrán producir precipitaciones, sobre todo en el oeste y hacia el interior, en general de carácter débil. Con la llegada del frente también se intensificarán los vientos del oeste en la costa al final del día.

Las temperaturas máximas llegarán a los 17 grados en la costa y no superarán los 13 grados en zonas del interior, mientras que las mínimas se moverán entre los 7 y los 12 grados.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats