Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chaqueta de plumón Trilogy Jorasses Dyneema de Millet

Chaqueta de plumón Trilogy Jorasses Dyneema de Millet

0

Si hace unas semanas os presentábamos uno de los nuevos productos de Millet galardonado con el Ispo Award en la última ISPO Munich 2023, que tuvo lugar del 28 al 30 de noviembre, en el recinto ferial Messe München, en esta ocasión os traemos otra de las prendas merecedora del más importante galardón dentro de la industria de la montaña, la chaqueta de plumón Trilogy Jorasses Dyneema.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Millet es una marca que siempre ha acompañado a los atletas en su conquista de las cumbres más difíciles desarrollando productos de montañismo fiables, duraderos y adaptables. Hoy más que nunca vemos como nuestras montañas cambian y nuestras prácticas evolucionan.

Fieles a su filosofía sobre el campo, Millet sigue trabajando en estrecha colaboración con destacados atletas para crear sus nuevas colecciones como la Trilogy Alpine Kit, orientada a las expediciones más extremas, y a la que pertenece esta prenda de plumón. Una voluminosa chaqueta de plumón, pero que es muy comprimible y funcional, y que viene reforzada con Dyneema® Ultralight, muy resistente al desgarro y duradero. Su aislamiento de plumón de oca 1000 FP (peso de relleno: 320 gramos en talla M) es muy eficaz y cuenta con el nuevo tratamiento ExpeDRY, que acelera el secado de las plumas, disminuyendo al mismo tiempo el impacto medioambiental.

Por otro lado, el forro interior es muy ligero y 100 % poliamida reciclada. Sin duda, una prenda para aquellos que quieren ir un paso más allá y adentrarse en aventuras y expediciones muy exigentes que requieren materiales a la altura de las condiciones.

Características

  • Material exterior downproof de Dyneema®, muy resistente al desgarro y duradero.
  • Aislamiento de plumón de oca, poder de hinchado 1000 Fill Power (peso de relleno: 320 gramos en talla M), con el innovador tratamiento hidrófugo ExpeDRY y certificación RDS.
  • Forro interior ligero y 100 % poliamida reciclada.
  • Peso: 750 gramos.
  • PVP recomendado: 1.000 euros.
Etiquetas
stats