Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerta a una mujer de 40 años en su domicilio de Camargo

Manifestación en Santander contra la violencia de género

elDiario.es Cantabria

Una mujer de 40 años de edad fue hallada muerta en la mañana del sábado en su domicilio de Herrera de Camargo, en el municipio de Camargo, después de que la familia avisara, en torno a las 8.25 horas, al 112, que alertó a su vez a la Benemérita.

El cadáver de la víctima, que responde a las iniciales de M.A.Q.R., al parecer, presentaba síntomas de violencia, ya que habría recibido una puñalada en el pecho con un cuchillo de cocina.

Sus familiares creían que la habría matado su marido que, tras lo ocurrido, abandonó el lugar y estaba siendo buscando por la Policía y la Guardia Civil, que investigan los hechos, hasta que a última hora la tarde del sábado fue encontrado muerto en la cantera de Peñacastillo, en Santander, donde al parecer se habría suicidado tras arrojarse desde la peña que se encuentra en ese lugar, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

Ahora tendrá que ser la investigación policial la que determine lo ocurrido y las causas del fallecimiento del supuesto responsable de la muerte de su mujer, cuyas iniciales responden a JL.P.H, aunque todo apunta a que éste se habría suicidado.

Al parecer, el marido llamó a su suegro (el padre de la víctima) a primera hora de la mañana, pero no le dio “muchas explicaciones” sobre lo ocurrido. Así, le dijo que había ocurrido “un accidente” y que fuera “rápido” al domicilio, para hacerse cargo de los niños, que estaban en la vivienda.

De este modo, al llegar a la casa el hombre se encontró el cadáver de su hija. Familiares de la víctima, a los que no consta denuncias previas ni situaciones de maltrato o agresiones entre la pareja, indicaron a Europa Press antes de conocer la muerte de JL.P.H., que “imaginamos que ha sido el marido”.

La víctima tenía dos hijos menores, uno de unos diez años y otro más pequeño.

 

 

 

Etiquetas
stats