Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cantabria tiene 14 equipos deportivos en cuarentena por COVID y 17 casos confirmados

Balonmano playa.

elDiario.es Cantabria

0

Cantabria tiene 14 equipos deportivos en cuarentena y 14 casos de Covid confirmados en este ámbito, según ha informado la Consejería de Sanidad con datos de la semana del 12 al 18 de julio.

De los equipos confinados, los más numerosos son los de balonmano playa, con 4; seguidos de los de balonmano (3) y fútbol, pádel y salvamento, con 2 cada uno, a los que se suman uno de bolos.

En cuanto a los casos, destacan los registrados en el fútbol , con 5 positivos; seguidos del balonmano playa (4); balonmano, bolos y salvamento, con dos cada uno; y atletismo y pádel, con uno cada uno.

Estos datos se refieren a federaciones, clubes y entidades deportivas de Cantabria, personal técnico, deportistas federados y deportistas menores de edad que practiquen deporte base.

Se consideran casos confirmados los que han generado un estudio de contactos en el ámbito deportivo; y los equipos cuarentenados son los organizados como grupo de convivencia estable.

El número de casos confirmados Covid puede ser superior o inferior al de equipos cuarentenados, ya que puede haber más de un caso confirmado en el mismo equipo y a la inversa, algunos pueden haber practicado deporte con grupos diferentes.

Etiquetas
stats