Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

'La ciudad de los sueños', en edición café teatro, llega a Laredo

Alejandro Revuelta.

elDiario.es Cantabria

0

La ciudad de los sueños, festival nacional del humor, el ilusionismo y el arte, dirigido por Alejandro Revuelta, abrirá sus puertas en Laredo los próximos 3 y 4 de octubre bajo la premisa de un formato completamente distinto a sus anteriores ediciones. La cita, que hasta hora consistía en la fusión entre espectáculos de calle, atractivos visuales y una gala internacional, se reinventa ante la nueva normalidad para mantener la calidad artística y ofrecer un formato nuevo e íntimo.

La casa de cultura Dr. Velasco de Laredo se convertirá, a través de la magia de algunos de los mejores magos del panorama mundial, en una mansión donde todo es posible y donde cada habitación se convertirá, durante apenas diez minutos que dura cada pieza, en un café teatro.

Así pues, y como alternativa al formato de celebración que se viene desarrollando desde hace tres años, 18 personas disfrutarán de cada uno de los pases, guiados por un misterioso maestro de ceremonias que les mostrará la entrada a cada una de las habitaciones a través de un pasaje único.

Héctor Sansegundo, campeón mundial de magia, interpretará su espectáculo basado en las sombras, donde el espectador experimentará en primera persona sensaciones únicas. Pepín Banzo, conocido por apariciones en programas como Sopa de Gansos (Cuatro) y por ser uno de los principales referentes en los festivales mágicos de todo Europa, hará que las monedas cobren vida a través de sus dedos y que el humor y lo festivo impregnen al espectador. La habitación de los enigmas estará protagonizada por Alejandro Revuelta, director artístico del festival y mentalista, que ha participado en programas televisivos como G'ot Talent' y 'Ven a cenar conmigo' (Cuatro). La habitación de las maravillas será la última parada de los espectadores en ésta mansión de los sueños y el arte, y pondrá el broche de oro con el espectáculo de Raúl Alegría, premiado al mejor escapista del mundo en 2018, y con trayectoria en más de 30 países.

Cada día habrá cinco únicos pases: 17.30, 18.40, 19.50, 21.00, 22.10 horas. Las entradas, en venta online, podrán adquirirse a través de Giglon.com. También físicamente en la casa de cultura de Laredo y en la bodega el paladar (Colindres), sitio de peregrinación de magos.

Etiquetas
stats