Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cabárceno celebra su 25 aniversario con un concierto solidario

Las instalaciones de Cantur reciben un 36,4% más de turistas y Cabárceno bate el récord de la última década

elDiario.es Cantabria

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno acogerá este sábado, 6 de junio, un concierto solidario a beneficio de los damnificados de los terremotos de Nepal, coincidiendo con la conmemoración de su 25 aniverasario.

La Orquesta Juvenil de Santander (OJS) dará un concierto a partir de las 18.00 horas en la explanada central del parque y el programa que interpretará estará compuesto por la Sinfonía número 5 de Beethoven; 'La Primavera', de Vivaldi, y 'Viento del Norte', la popular canción compuesta por el cántabro Nando Agüeros.

Según ha informado el Gobierno autonómico, con el fin de animar a los cántabros y visitantes a acudir al acto, a partir de las 16.00 horas se cobrará una entrada a precio reducido de 3 euros, con opción de visitar el Parque y asistir al concierto. La recaudación se entregará a Cruz Roja para facilitar sus labores de ayuda a las poblaciones de Nepal afectadas por los terremotos del pasado mes de mayo.

La explanada contará con un aforo de mil personas y el resto de público asistente podrá seguir la actuación a través de una pantalla gigante, en la que se mostrarán imágenes de la historia del Parque de la Naturaleza de Cabárceno desde su apertura.

Etiquetas
stats