Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El encuentro 'Mujeres rurales frente a la crisis del capitalismo' recala este miércoles en La Vorágine

Carolina Fernández, ganadera y directora de Casa Gutier, en su explotación.

Celia Álvarez

0

La librería La Vorágine acogerá este miércoles 20 de noviembre, a las 19.30 horas, una mesa de intercambio de experiencias 'Mujeres rurales frente a las crisis del capitalismo: voces desde Colombia y Cantabria'. En el encuentro intervendrán María del Socorro Pisso Mazabuel, secretaria general de la Federación Nacional Sindical Unitaria Agropecuaria de Colombia (FENSUAGRO), y Raquel Jaroso López, ganadera de ovino y miembro del Consejo Regional de Unión de Ganaderos y Agricultores Montañeses (UGAM-COAG). La entrada será gratuita.

Durante la charla, las protagonistas hablarán sobre las diferentes experiencias que viven aquellas mujeres que dedican su vida al campo. De este modo, y en distintos contextos, ambas explicarán y pondrán en valor cómo son los proyectos de vida de estas mujeres del mundo rural, así como su percepción, sus dificultades y sus desafíos del día a día.

Etiquetas
stats