Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

God Save the Queen rinde tributo al grupo británico en Santander

Pablo Padín, vocal y piano de la banda, interpreta a Freddie Mercury sobre el escenario / José Ayut.

Celia Álvarez

0

El grupo God Save the Queen (Dios Salve a la Reina), que fue elegido por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda 'Bohemian Rhapsody', presenta su mayor show para celebrar sus dos décadas como banda número 1 de Queen del mundo. La banda argentina God Save the Queen reproducirá los temas más conocidos del mítico grupo británico en el Palacio de Deportes de Santander el 18 de octubre a partir de las 22.00 horas.

El vocal de la banda, Pablo Padín, será el encargado de representar a Freddie Mercury sobre el escenario debido al gran parecido físico que hay entre ambos. La interpretación de temas míticos como 'We will rock you', 'Under Pressure' o 'We are the Champions' harán que el público reviva las mejores actuaciones del artista británico.

La gira estará compuesta por ochenta representaciones que se celebrarán en Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Japón y, por primera vez, en el sudeste asiático. Las entradas estarán disponibles de forma anticipada en el Corte Inglés por 36,50 euros.

El mejor tributo de The Queen

God Save the Queen tiene su origen en Rosario (Argentina) en 1998. El objetivo de la banda, compuesta por Pablo Padín (voz y piano), Francisco Calgaro (guitarra, coros y teclados), Matías Albornoz (batería y coros) y Ezequiel Tibaldo (bajo), era reproducir un concierto en vivo de Queen mediante sus estilos, sonidos y estéticas originales.  Cada uno de los integrantes del grupo representa a los miembros originales de The Queen.

Etiquetas
stats