Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La gira europea de Glam Skanks aterriza en Santander

La banda Glam Skanks visita Santander en su gira europea.

Juan Garro

La banda norteamericana Glam Skanks llegará a Santander en su primera visita a Europa. El lugar encargado de albergar su actuación será la sala BNS (Avenida Reina Victoria, 46), y tendrá lugar este viernes 1 de diciembre a las 21.30 horas. Los precios de las entradas van desde los 12 euros más gastos, hasta los 15. 

En esta inédita visita presentarán en directo su álbum 'Glitter City', publicado en 2016. Como su propio nombre indica, el espectáculo tendrá guiños al glam y al hard rock de los años 70, en lo que supone un flash back colorista y muy animado a estos tiempos.

El grupo tiene reminiscencias a bandas como los New York Dolls, The Sweet, Aerosmith, Kiss, Alice Cooper, o el Bowie de principios de los 70; también a Slade, T-Rex o Suzie Quatro. Sin embargo, no tratan de ocultar sus referencias sino que se muestran orgullosas de ellas.

El conjunto está formado por Ali Cat, la cantante de la banda; Veronica Volume, encargada de la guitarra; Millie Chan, a los mandos del bajo, y Cassie, haciendo lo propio en la batería. A pesar de su corta trayectoria, por el momento, han realizado tours por Inglaterra y Estados Unidos junto a Adam Ant o han tocado junto a Cherrie Currie y Alice Cooper.

Etiquetas
stats