Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gochicoa sale del coma y evoluciona favorablemente

El consejero de Obras Públicas de Cantabria, José Luis Gochicoa (PRC).

Javier Fernández Rubio

0

El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, José Luis Gochicoa (PRC), ha salido del coma inducido en que se encontraba tras sufrir un accidente en el Paseo de General Dávila el pasado 28 de junio. Gochicoa evoluciona favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente del traumatismo craneal que experimentó al caerse, y responde bien a los ejercicios de psicomotricidad, según han confirmado fuentes del PRC.

Gochicoa fue ingresado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander a consecuencia de una fractura craneal provocada por una caída. Sufrió un accidente a primera hora de la mañana por causas que no han trascendido. Tras estar en observación inicialmente, fue intervenido quirúrgicamente y los servicios médicos trabajan para determinar si tendrá alguna secuela o se recuperará totalmente.

José Luis Gochicoa (Vitoria, 1970) asumió el cargo de consejero en la recta final de la pasada legislatura, sustituyendo a José María Mazón tras su marcha para ser candidato del PRC al Congreso de los Diputados. Así, pasó del segundo nivel del Ejecutivo, donde había ejercido tanto de jefe de Gabinete como de director general.

Etiquetas
stats