Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE en Astillero denuncia “falta de control” en el gasto del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Astillero

elDiario.es Cantabria

0

El PSOE en Astillero ha denunciado “falta de control” en el gasto del Consistorio, tras comprobar que el actual equipo de Gobierno (Cs), “apoyado” por el PP e IU, y presidido por el alcalde, Javier Fernández Soberón, “ha efectuado pagos por duplicado a empresas concesionarias de servicios del Ayuntamiento o pagos recogidos en las condiciones de adjudicación de bienes”.

Así lo ha denunciado este jueves el secretario general y portavoz municipal en la Corporación de Astillero, Salomón Martín, en un comunicado.

El portavoz socialista ha puesto como ejemplo los pagos realizados por el Ayuntamiento en concepto de “limpieza de grafitis” a la empresa adjudicataria del servicio de limpieza viaria, así como los pagos realizados por la “rotulación del coche patrulla” de la Policía Local, recientemente adquirido y en donde los pliegos de adquisición de dicho vehículo “ya contemplaban dicha rotulación”.

Salomón Martín también ha criticado las recientes declaraciones de Fernández Soberón en las que, según el socialista, “se vanagloriaba del avance de los trabajos que se llevan a cabo en distintos parques infantiles del municipio, obviando el despilfarro que ha supuesto estas reparaciones para las arcas municipales, unos 14.000 euros”

Finalmente ha recomendado al regidor que “se centre más en los temas que realmente aportan un beneficio para todos los vecinos del Ayuntamiento, como puede ser la buena gestión de los dineros públicos y no esté tan centrado en su propio ego personal, que en realidad nada aporta al desarrollo y buen gobierno del municipio”.

Etiquetas
stats