La portada de mañana
Acceder
Los técnicos se topan con la resistencia de los gobiernos en la sexta ola
La Constitución que tras 43 años ni se renueva ni se cumple
OPINIÓN | Todos de puente, por Antón Losada

Cantabria cierra cinco nuevas aulas, que elevan a 20 el total

Aula

Cantabria ha cerrado en las últimas horas cinco nuevas aulas en Infantil y Primaria por casos de coronavirus, cuatro de ellos detectados entre el alumnado y uno ente el personal no docente, lo que elevan el total a 20.

Los cinco nuevos cierres se han producido en los colegios Gloria Fuertes de Camargo (dos aulas); Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús de Medio Cudeyo; Cabo Mayor de Santander; y Menéndez Pelayo de Castro Urdiales.

De esta forma, la incidencia en este nivel educativo aumenta al 0,73 por ciento (frente al 0,55 por ciento del viernes pasado), con 20 aulas cerradas de las 2.271 existentes en la región, según los datos ofrecidos este lunes por la Consejería de Educación y Formación Profesional.

El resto de aulas confinadas de días anteriores pertenecen a los colegios José Ramón Sánchez de El Astillero (dos); Rio Pisueña de Villacarriedo; San Martín de Campijo (dos) de Castro Urdiales;

Apostolado del Sagrado Corazón de Jesús de Medio Cudeyo; Ramón y Cajal de El Astillero; Pablo Picasso de Laredo; Castroverde y José Arce Bodega de Santander; y Menéndez Pelayo y Arturo Duo (cuatro) de Castro Urdiales.

Asimismo, continúa la cuarentena de dos alumnos del instituto Peñacastillo de Santander, y de cinco del CIFP La Granja de Medio Cudeyo.

Los datos de la COVID en el ámbito educativo pueden consultarse en la web educantabria.es.

Etiquetas
Publicado el
15 de noviembre de 2021 - 20:15 h

Descubre nuestras apps

stats