Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander lanza una nueva campaña 'Vale+' con significativas novedades

La concejala de Comercio de Santander, Miriam Díaz, y el presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria, Modesto Piñeiro.

Europa Press

0

El Ayuntamiento de Santander, en colaboración con la Cámara de Comercio de Cantabria, va a lanzar una nueva edición de la campaña 'Vale +' pero esta vez con cambios significativos para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las opciones de participar.

Las principales novedades de la nueva propuesta son tres: se pondrán a disposición 45.000 vales solo para santanderinos, habrá un registro previo de tres días y medio para quienes quieran obtener los vales y se adjudicarán por sorteo, ha explicado la concejala de Comercio, Miriam Díaz.

En este sentido, ha explicado que el principal cambio de esta campaña es que, para ampliar las opciones de conseguir vales, en esta ocasión sólo podrán optar a ellos los empadronados en Santander.

“Se acabó el estrés de estar un 'Día D' a una 'hora H' frente a la pantalla actualizando constantemente el sistema”, ha señalado la edil, que ha explicado que se va a habilitar un registro durante tres días y medio, que dará comienzo este lunes, 17 de abril, a las 8.00 horas y acabará el jueves 20.00 a las 14.00 para para formalizar los datos de participación de los interesados a través de la web www.santandervalemas.com

Tras el registro, y una vez comprobados los datos, los usuarios recibirán un número de participación en la campaña. El lunes 24 de abril a las 9.00 horas se realizará un sorteo ante notario en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria y se adjudicarán los 45.000 vales a los 4.500 usuarios cuyo número de participación resulte asignado.

Los vales llegarán directamente a los agraciados al espacio de cliente en la plataforma y se informará a cada uno por correo electrónico y sms a su teléfono personal.

Ya el martes 25 a las 12.00 horas se abrirá la campaña para que los ciudadanos puedan gastar sus vales en los establecimientos adheridos, y estará abierta hasta el 25 de mayo.

El registro de los comercios que deseen participar en esta séptima edición de vales se abrirá igualmente este lunes con el mismo plazo de tres días para inscribirse.

Cada ciudadano agraciado en el sorteo obtendrá como en anteriores ediciones 10 vales por un valor total de 100 euros. Tampoco cambiará la proporción del canje que será por cada 25 euros de gasto se podrán canjear un vale de 10 euros.

La campaña que contará con un presupuesto de 500.000 euros se llevará a cabo, tal y como ha informado Díaz, tras la aprobación de los remanentes del pasado 6 de marzo que ha permitido disponer de crédito para poner en marcha una nueva campaña con la que fomentar el consumo en el comercio minorista de Santander.

Etiquetas
stats