Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | Cómo reclutaba Julio Iglesias a las empleadas domésticas
OPINIÓN | 'Por qué no denunciaron', por Ana Requena
El PP prepara el terreno para que Mazón deje el acta de diputado

Vueling conectará Santander con Ibiza este verano dos veces por semana

Un avión de Vueling

elDiario.es Cantabria

Santander —
23 de enero de 2025 12:46 h

0

Vueling conectará Santander con Ibiza durante la temporada pico de este verano (entre mediados de junio y el inicio de septiembre) con dos frecuencias semanales, ha informado este jueves la compañía del grupo IAG. Esta nueva conexión, que saldrá a la venta a partir de la próxima semana, operará entre el 19 de junio y el 14 de septiembre. Además, la aerolínea mantiene la conexión de la capital cántabra con Barcelona y Palma, con 10 y 2 frecuencias semanales, respectivamente.

La nueva ruta se enmarca en la estrategia de la compañía de reforzar su operativa en el mercado doméstico y en los principales corredores nacional e internacionales. Vueling programa incorporar cinco aviones para el verano de este 2025 y un incremento de más de un millón de asientos en España a destinos nacionales e internacionales, lo que supone un 6% más de asientos ofertados respecto al año anterior y alcanzar los 27,2 millones de asientos en toda la red.

Etiquetas
stats